Fitbod es una muy buena aplicación de entrenamiento con el que los usuarios podrán crear una rutina de ejercicios que se adapte perfectamente a ellos, no solo a nivel de dificultad, sino también a nivel de equipamiento. Así, Fitbod nos ofrece entrenamientos para hacer ejercicio en casa o para hacer ejercicio en el gimnasio, en función de nuestro acceso a equipamiento deportivo.
El funcionamiento de Fitbod es sencillo y muy intuitivo: la primera vez que utilicemos la aplicación tendremos que registrarnos y crear la configuración preliminar que nos permita ajustar el contenido a nuestras necesidades físicas y materiales. En este apartado, podremos indicar si somos principiantes en el mundo del entrenamiento o si somos avanzados. También podemos establecer cuáles son nuestros objetivos con este entrenamiento, el tipo de equipamiento al que tenemos acceso y el tiempo del que disponemos semanalmente para entrenar. Tras esto, pasaremos al contenido per se.
Fitbod distribuye los entrenamientos por días de la semana y cada día se centrará en un grupo muscular para que el resto tenga tiempo de recuperarse. Además, podremos personalizar los grupos musculares en los que queremos enfocarnos, pudiendo focalizar en grupos más pequeños (por ejemplo, glúteos) o en grupos más generales (tren inferior). Cada entrenamiento incluye una primera parte de cardio y otra con los ejercicios, que vendrán acompañados de un vídeo que explica cómo realizar el movimiento. En los ajustes también podremos establecer el número de repeticiones que vamos a hacer por ejercicio.
Fitbod es una excelente aplicación para fortalecer nuestro cuerpo tanto en casa como en el gimnasio, con la garantía de estar siguiendo un programa de ejercicios que nos ayudará a ir aumentando progresivamente la carga del entrenamiento y monitorizar nuestro progreso. Además, cuenta con un diseño realmente cuidado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fitbod. ¡Sé el primero! Comentar